Detienen con violencia al papá de la niña abusada en Vallarta por elemento de seguridad ciudadana (Jalisco)

Imagen: Vallarta Independiente

Milton Colmenares  / Vallarta Independiente

Esta mañana fue detenido el papá de la niña abusada sexualmente por el ex titular de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta.

De acuerdo a la periodista Carolina Gómez, al papá de la infante lo esperó un policía durante 2 horas en su trabajo para golpearlo; acto seguido, lo detuvieron y presentaron ante el agente del ministerio público.

Tras los hechos y la difusión de un video de la propia periodista, el alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado, ordenó que separaran del cargo al elemento señalado y a los que estuvieran involucrados en la detención del masculino.

El antecedente

El pasado 26 de julio del 2020, en la delegación del Pitillal, Luis Alonso ‘N’ fue descubierto al interior de un vehículo con una menor a la que, presuntamente, pretendía abusar sexualmente.

Al darse cuenta los uniformados del hecho, inmediatamente procedieron a su detención, sin embargo, un policía de nombre Raúl, intentó impedir que se detuviera al entonces funcionario, incluso amenazando al papá de la pequeña niña de 10 años.

No logró el objetivo y este elemento acosó a la familia, al grado de que el papá de la infante, hace un mes, interpuso una denuncia en contra de este elemento por acoso, para que fuera reubicado de su zona de trabajo.

https://vallartaindependiente.com/2021/04/14/detienen-con-violencia-al-papa-de-la-nina-abusada-en-vallarta-por-elemento-de-seguridad-ciudadana/