Madres Buscadores de Cancún irrumpen Desfile Cívico-Militar; reclaman justicia a autoridades (Quintana Roo)

Martín Chi / Foto David Pérez / Por Esto!

Las Madres Buscadoras de Cancún irrumpieron entre los participantes del Desfile Cívico-Militar por el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México y se manifestaron frente al presídium, clamando justicia por los desaparecidos.

Las madres gritaron consignas buscando justicia y mostraron carteles con las fotografías de sus familiares desaparecidos frente a las autoridades municipales, estatales y federales del estrado.

Las afectadas urgieron de respuestas y resultados a sus demandas ante la Fiscalía General del Estado, ya que llevan meses sin encontrar a sus familiares.

Entre los manifestantes se encontraron la mamá de Fernanda Cayetana, desaparecida hace más de un año en la zona continental de Isla Mujeres, así como Francisca Mariner, William Hernández, Kevin Josef, Luz María, entre otros que con lágrimas suplicaban y exigían el apoyo de las autoridades.

Las madres piden que no haya impunidad contra los responsables de las desaparecidas y advirtieron que no pararan hasta encontrar sus familiares.

https://www.poresto.net/quintana-roo/2023/9/16/madres-buscadores-de-cancun-irrumpen-desfile-civico-militar-reclaman-justicia-autoridades-399905.html