Familiares y trabajadores de la UdeG marchan a Derechos Humanos exigiendo la aparición de un compañero (Jalisco)

Foto: Cortesía UdeG

Cumplió ya 26 días desaparecido y es por ello que tanto familiares de Rubén Arreola Marroquín como cerca de sus 150 compañeros dentro de la Universidad de Guadalajara, caminaron desde el edificio central a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco. Exigen su aparición inmediata, sano y salvo.

Él tiene su centro de trabajo en el Centro Universitario de Tonalá y la última vez que se le vio fue el 9 de octubre. Quienes lo tuvieron a la vista afirman que esto fue en el coto El Roble Residencia, en el municipio de Tonalá.

Rubén Arreola Marroquín, tiene 31 años de edad, como señas particulares perforaciones en la lengua, ceja izquierda, nariz lado izquierdo, labio inferior lado y tatuajes en forma de guía de hojas de Olivo en ambas clavículas, letra “A” en el pecho, la fecha “21-01-13” en muñeca izquierda, una “A” en pantorrilla derecha y una “M” en pantorrilla izquierda.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro, gorra y tenis negros.

Piden a la CEDHJ que intervenga en el tema y a la Fiscalía de Justicia que ahonde en las investigaciones, pero sobre todo a quienes lo tengan, lo liberen sano y salvo

https://www.eloccidental.com.mx/local/familiares-y-trabajadores-de-la-udeg-marchan-a-derechos-humanos-exigiendo-la-aparicion-de-un-companero-7431520.html