Protestan jóvenes por desaparecidos en Puerto Vallarta (Jalisco)

Foto: Ilustrativa, tomada de Internet

J. Alejo / Meridiano.MX

Puerto Vallarta.- Colectivos marcharon la tarde de ayer en protesta por la desaparición y posterior hallazgo sin vida de los hermanos González Moreno.

De manera pacífica y por las principales calles de la ciudad, decenas de personas, mujeres jóvenes en su mayoría, tomaron las calles para hacer patente su repudio a la violencia que hoy se vive en la entidad y solidarizarse con las familias de los miles de desaparecidos en Jalisco.

Partiendo de las inmediaciones del parque de Las Mujeres hasta plaza de armas, los manifestantes encabezados por el Colectivo Vallarta Fem, exigieron a las autoridades el cese a la violencia y mejores investigaciones que den con el paradero de los desaparecidos.

Ya en plaza de armas, los colectivos colocaron varias cartulinas en el quiosco del lugar, donde manifestaban su apoyo a las familias de los desaparecidos y repudiaban también la violencia.

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez dio a conocer que se logró asegurar y catear una vivienda donde se presume fueron llevados los hermanos González Moreno, sin embargo, se desconoce aún el móvil del hecho, así como la identidad y paradero de los responsables de este hecho. Agencia Quadratín.

https://meridiano.mx/seccion/vallarta-bahiadebanderas/marchan-j-venes-contra-la-violencia/