Hallan a jovencita reportada como desaparecida luego que familiares bloquearon la carretera Puebla-Tehuacán

Gloria Reza/ Proceso

PUEBLA, Pue. (apro).- Luisa Alejandra Pérez, de 15 años de edad, quien fue reportada como desparecida desde el domingo 29 de julio, fue ubicada y se encuentra bien, afirmó la Fiscalía General del estado (PGE).

Este viernes, Familiares y vecinos de la joven, bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán, con el fin de exigir a las autoridades que agilizaran la búsqueda.

De acuerdo con los manifestantes, la joven había sido vista por última vez en el mercado de Amozoc, municipio conurbado con Puebla capital, alrededor de las seis de la tarde del domingo pasado.

La Fiscalía boletinó a Luisa Alejandra como delgada, de 1.55 metros de estatura, tiene labios delgados y un lunar en el costado izquierdo del labio inferior, de tez morena y cabello largo negro, así como cejas pobladas y cara afilada.

Los familiares de la joven aseguraron que había indicios de que un expolicía de San Pedro Cholula podría estar involucrado en la desaparición de la joven y, aunque pidieron a la Fiscalía que se siga esa pista para localizarla, no se les ha atendido.

https://www.proceso.com.mx/545681/hallan-a-jovencita-reportada-como-desaparecida-luego-que-familiares-bloquearon-la-carretera-puebla-tehuacan