Exige comunidad LGBT+ justicia para Cletho Giovanni (Nayarit)

Imagen: Meridiano.mx

Fernando Pérez Ulloa

A través de las redes sociales la comunidad LGBT+ dio a conocer que el joven Cletho Giovanni, quien era originario del poblado de Amapa, municipio de Santiago Ixcuintla, falleció la madrugada de hoy miércoles en el Hospital Civil de esta capital.

En el breve comunicado dan a conocer a la opinión pública que el joven Cletho Giovanni murió como consecuencia de la golpiza que recibió en días pasados por parte de sujetos hasta el momento no identificados, sólo se sabe que después de la agresión lo abandonaron a su suerte en una brecha que conduce a la playa de Matanchen, dentro del municipio de San Blas.

De acuerdo a testimonios de amigos y familiares Cletho Giovanni murió alrededor de las 2:30 de la mañana del  miércoles, como consecuencia de las lesiones que presentaba en toda su constitución física.

Ante estos lamentables acontecimientos amigos y familiares del fallecido exigen justicia a la Fiscalía General del estado, lo mismo que a los presidentes municipales de San Blas y de Santiago Ixcuintla, José Antonio Barajas López y Eduardo Lugo López, respectivamente

https://meridiano.mx/2022/12/22/termina-en-tragedia-golpiza-a-joven-lgbt/