Marchan por desaparecidos en Obregón y se unen a Guerreras Buscadoras de Sonora

Marchan por desaparecidos en Obregón y se unen a Guerreras Buscadoras de Sonora.

OPINIÓN SONORA.COM

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares que tienen alguna persona desaparecida en Cajeme y sus alrededores, se unieron al colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora que estaba conformado por hombres y mujeres de Guaymas y Empalme, quienes este tarde en punto de las 16:00 realizaron una marcha pacífica en Ciudad Obregón, Sonora.

Los familiares de Fernanda Sañudo Lira, primeramente hicieron la convocatoria para exigir resultados por su desaparición, desde hace más de 4 meses y tras conocerse el acto se pusieron en contacto con las Guerreras Buscadoras de Sonora para unirse en la incansable búsqueda de lo que llaman ‘sus tesoros.

La marcha pacífica se realizó en punto de las 16:00 horas, y dio inició en lo que es el Indio Yaqui, ubicado por la Avenida Miguel Alemán y calle Norte, donde participaron alrededor de 100 personas y concluyó en las afueras del Palacio Municipal.

Con ello el colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora sigue creciendo y ahora tendrá presencia en Ciudad Obregón y posteriormente en Hermosillo.

Cabe señalar que Fernanda desapareció el 2 de octubre del 2018, y desde hace más de 4 meses no se sabe nada de su paradero, quien fue vista la última vez en la esquina del callejón Querétaro y Mayo, de la colonia Cincuentenario, donde presuntamente abordo un carro tras recibir minutos antes una llamada a su teléfono celular.

 

https://opinionsonora.com/2019/02/23/marchan-por-desaparecidos-en-obregon-y-se-unen-a-guerreras-buscadoras-de-sonora/