Sindicato del Ayuntamiento, a huelga

Guasave, Sinaloa.- El sindicato del Ayuntamiento ha determinado estallar la huelga este jueves 31 a las 8:00 de la mañana ante el incumplimiento de pago de cuotas obrero patronales y prestaciones como Seguro Social.
Alejandro Pimentel Medina, líder del sindicato al servicio de los trabajadores del Ayuntamiento, dijo que este día se han reunido con representantes en materia jurídica de la Federación de Sindicatos en el Estado, del Ayuntamiento y del Tribunal Municipal donde se estuvieron revisando las guardias que van a quedar en servicio.
“Vemos nosotros que inevitablemente no hubo ni ofertas ni un acercamiento para tratar de evitarla y pues vamos a tener que hacerla expresando el sentir y exigiendo que se cumpla con las obligaciones que tiene esta administración para con los trabajadores”, expresó.
El líder sindical dijo que no pueden seguir dejando pasar esta falta de pagos de las cuotas obrero patronal y de retiro de cesantía y vejez, aparte que no han cumplido con los rezagos del contrato colectivo de trabajo.

http://www.debate.com.mx/guasave/Sindicato-del-Ayuntamiento-a-huelga-20160329-0076.html