Ex empleados de Oceanografía exigen el pago de sus salarios en Yucatán

De nueva cuenta ex obreros de la empresa Oceanografía realizaron un plantón frente a las oficinas de la empresa para exigir el pago de sus salarios y su liquidación.

Los ex empleados aseguran que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) no está realizando los depósitos correspondientes alegando una serie de excusas como por ejemplo el de la veda electoral.

“Nosotros tenemos hambre, tenemos familias que mantener y venimos de diferentes ciudades haciendo gastos innecesarios para que los del SAE nos den más largas y hacernos dar más vueltas”, señaló Victor Manuel Casanova.

Los manifestantes aseguran que han esperado cerca de un año para que les paguen y hasta el momento no hay quien solucione el asunto de sus pagos, por lo que han buscado otras medidas para hacer presión.

Hace unos meses, un grupo de ex empleados de Oceanografía bloquearon el puente Zacatal, quienes fueron desalojados violentamente por las fuerzas del orden del Gobierno estatal, acciones en las que también intervino la PGR.

Mañana, más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia.- (Por BEATRIZ SOLÍS)
yucatan.com.mx/campeche/politica-campeche/ex-empleados-de-oceanografia-exigen-el-pago-de-sus-salarios#sthash.TrdHgbvn.dpuf