Frente Unido Todos Somos Cacalotepec pedirá réplica a AMLO contra el Proyecto Integral Morelos

Israel Tepox / Desde Puebla

“El día 8 de julio usted (AMLO) anunció que hablará con los afectados del PIM (Proyecto Integral Morelos) que nos va a ir a ver de manera directa y que nos explicará las cifras del proyecto, que buscará convencernos que el proyecto se tiene que concretar, que no podemos convertir en chatarra los millones invertidos”, informó el Frente Unido Todos Somos Cacalotepec.

Lo vamos a esperar en la Huexca… déjenos adelantarle unas preguntas que tenemos: ¿Cuánto vale una vida, la seguridad de la población? ¿Más ó menos de 20 mil millones de pesos? Perdón que se lo preguntemos, pero es que no sabemos, nunca hemos vendido una vida, porque si usted nos habla de dinero, nosotros solo podemos hablarle de dignidad.

Esto debido a la intención del Presidente de la República de reiniciar las operaciones del Gasoducto Integral Morelos ante la alta actividad volcánica que se presenta en la zona de los municipios conurbados y del ixta-popo.

El Frente todos Unidos por Cacalotepec se caracteriza por la lucha de las causas sociales desde la integración del gasoducto Morelos en 2010, así como la remoción de grupo Proyecta, el cual pretendió quitarles terrenos en San Andrés Cholula también está adheridos grupos de Morelos y Tlaxcala que han impedido la continuación de la obras del PIM por ser un riesgo a la vida y al propio patrimonio.

https://desdepuebla.com/2019/07/09/frente-unido-todos-somos-cacalotepec-pedira-replica-a-amlo-contra-el-proyecto-integral-morelos/