Sabuesos guerreras encuentran restos humanos en fosas clandestinas de Eldorado (Sinaloa)

Foto: Espejo

La mañana del pasado lunes el grupo de búsqueda Sabuesos Guerreras, acompañadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, se dirigieron a la sindicatura de Eldorado donde encontraron restos humanos y el cuerpo en estado descomposición de una mujer.

Redacción / Espejo

Sabuesos Guerreras se han convertido en el grupo de búsqueda más importante de Culiacán y en esta ocasión información confidencial las llevó al poblado de Eldorado, específicamente al sector cercano al campo pequero ‘Las Arenitas’, donde recientemente otro grupo de búsqueda encontró restos humanos cerca de las playas de Ponce.

Restos de cráneos, mandíbulas y de otros huesos, además de un cuerpo en estado de descomposición de una mujer, fue el resultado de esta travesía que las llevó por un camino inseguro y apartado de las zonas habitadas del poblado y sus alrededores.

A través de un audio dirigido a la prensa, las Sabuesos señalaron que entre más buscaban en el perímetro de la zona más restos encontraban, dejando en evidencia que se trata de un lugar que se utiliza comúnmente para este tipo de prácticas.

PARA SABER:

En el poblado de Eldorado existen rumores de zonas apartadas que son utilizadas para este tipo de situaciones relacionadas a la desaparición de personas; sin embargo, debido al reguardo que existe por parte del crimen organizado, muy pocas personas se atreven a investigarlas.

http://revistaespejo.com/2019/06/sabuesos-guerreras-encuentran-restos-humanos-en-fosas-clandestinas-de-eldorado/