Múltiple homicidio en Coxcatlán (Puebla), hay 11 muertos, entre ellos 2 menores

sierraa

Por Elizabeth Rodríguez Lezama

Fue en los primeros minutos de este viernes cuando el inspector del Mirador informó que en su comunidad se había perpetrado un hecho violento en el que varias personas fueron asesinadas, por lo que solicitó el apoyo a las autoridades ministeriales para atender el hecho.

Coxcatlán se ubica a poco más de tres horas de la capital poblana y se le considera el inicio de la Sierra Negra que une al estado de Puebla con Oaxaca.

Autoridades ministeriales indagan las causas de esos asesinatos

El inspector de Potrero indicó que además tenía a una mejor en grave estado, por lo cual se movilizó la unidad de Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), que movilizó personal para esa zona, de donde posteriormente se indicó que eran dos las menores lesionadas, ambas de cuatro años de edad.

No se precisa si todas las víctimas del múltiple homicidio les dispararon con arma de fuego o fueron ultimados con otro tipo de arma.

Alrededor de las tres y media de la mañana personal de la Policía Estatal del Estado, a mando del comandante Lucio Gómez, arribaron al sitio para iniciar las primeras indagatorias.

Según el primer reporte de esa corporación, que se hizo vía telefónica a su base, después de las cuatro de la mañana, indica que fueron once las personas asesinadas al interior de sus domicilios.

Dos niñas de cuatro años sobrevivieron al múltiple homicidio

Las dos menores de edad, que lograron salvar la vida, se indicó, fueron ingresadas al Hospital General de Tehuacán, una de ellas con herida en la parte posterior posterior del tórax y la otra en la zona del abdomen, las lesiones fueron hechas con arma de fuego.

En estos momentos peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Policía Ministerial, del Servicio Médico Forense y otras corporaciones de seguridad pública se trasladan a esa zona de Coxcatlán, ubicada en la Sierra Negra, para participar en las diligencias de levantamiento de cadáveres y de indicios que lleven al esclarecimiento del múltiple homicidio.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/06/10/multiple-homicidio-en-coxcatlan-hay-11-muertos-entre-ellos-2-menores/