Veracruz apesta a temor y fosas; venimos a romper con eso: Brigada Nacional de Búsqueda

Labores de búsqueda son no sólo de fieles católicos sino de todo aquel que sufra por alguna desaparición: Juan Carlos Trujillo

Rocío Arroyo

Veracruz apesta a temor y a fosas, la Brigada Nacional de Búsqueda de Familiares vino a romper con esto, advirtió Juan Carlos Trujillo, integrante de la Red de Enlaces Nacionales, tras destacar que seguirán luchando por la reconstrucción del tejido social en la entidad y el resto del país.

A una semana de arribar a el estado de Veracruz, destacó que “Veracruz apesta a temor y a fosas, hoy venimos a romper el temor y venimos a romperle las fosas al Gobernador y al gobierno mexicano”.

Indicó que aunque han recibido el apoyo de la Iglesia Católica, afirmó que las labores de búsqueda son no sólo de fieles católicos, sino de cualquier persona que sufra esta problemática, porque no se distingue la religión.

Afirmó que “el centro de las personas es la fe, Dios nos da libre albedrío, somos hermanos, yo no siento que cortemos ni religiones, cuestiones políticas, ni nivel social, somos hermanos, somos un mismo espíritu y nos necesitamos todos”.

Destacó que a nivel nacional son cerca de 2 mil familias las que están en busca de sus seres queridos, por lo que continuarán en la lucha de búsqueda de sus hijos, padres, hermanas, por lo que continuarán las labores de búsqueda.

Calificó como un gran avance para la entidad, que los familiares comiencen a sumarse a la Brigada y de esta forma poder lograr cada vez más hallazgos de sus seres queridos.

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/veracruz-apesta-a-temor-y-fosas-venimos-a-romper-con-eso-brigada-nacional-de-busqueda-199827.html#.VxTrZSPhBFQ