¡CUIDADO! EL FONDO DEL AGUA METROPOLITANO DE MONTERREY CONSIDERA VÁLIDO TRAER A NL AGUA DEL RÍO PÁNUCO

No a Monterrey VI

Eugenio Clariond Reyes - Agua del Río Pánuco es una alternativa, dice

Llama la atención la declaración de Eugenio Clariond Reyes, presidente del Fondo del Agua Metropolitano de Monterrey (FAMM), quien afirma que “traer agua desde el Río Pánuco aún es una alternativa”.

Habría que recordarle al señor Clariond que hay razones técnicas, económicas, ecológicas y sociopolíticas que dejan claro por qué es un absurdo buscar traer agua del Río Pánuco: http://noamonterreyvi.com/manifiesto

¿Por qué tener cuidado?

Porque el Gobierno del Estado de Nuevo León ha delegado al FAMM la coordinación de la “mesa de trabajo” para analizar el tema de Monterrey VI y los proyectos necesarios para garantizar agua para Nuevo León. La decisión sobre quién puede participar en estos trabajos recae en el FAMM. Hay una gran opacidad de este grupo y se desconoce la agenda de trabajo.

El consejo directivo del FAMM está integrado por: ALFA, Arca Continental, CEMEX, FEMSA, Cuauhtémoc Moctezuma, BANAMEX, Fundación Xignux, GRUMA, The Nature Conservancy y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

http://noamonterreyvi.com/2016/02/22/cuidado-el-fondo-del-agua-metropolitano-de-monterrey-considera-valido-traer-a-nl-agua-del-rio-panuco/