Marchará Supdacobaez este 24 de diciembre: exige aguinaldo

Manuel Frausto
23 Diciembre 2015

La movilización comenzará a las 10 de la mañana de este jueves en las oficinas generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), para de ahí partir al Centro Histórico y “otros lugares estratégicos”.

Sindicalizados protestaron el martes en la Avenida Hidalgo, Ciudad Administrativa y Congreso del Estado, posteriormente el dirigente del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo (Supdacobaez), Gerardo García Murillo, y otros miembros del Comité Ejecutivo se reunieron con autoridades estatales para buscar una solución al pago de aguinaldo y otras prestaciones.

A través de redes sociales informaban que estaban en negociaciones y esperaban obtener resultados favorables, pero este miércoles anunciaron que “todos los esfuerzos han sido infructuosos para la obtención del pago de prestaciones decembrinas”.

Indica que el Comité Ejecutivo deseaba no molestar a ningún afiliado en estos días de estar en familia, pero deberán concentrarse los trabajadores docentes y administrativos del Cobaez, así como sus familias, este jueves.

zacatecasonline.com.mx/noticias/local/51035-marchara-supdacobaez