Planta procurador de Querétaro a familiares de desaparecidos

Redacción/Libertad de palabra

q3
Querétaro, Qro.- Brenda Rangel Ortiz, de la organización Desaparecidos Justicia A.C., denunció que por segunda ocasión el titular de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, dejó plantada a la comisión de familias que buscan a sus seres queridos.

“Hoy nuevamente nos volvió a fallar Sr Procurador no atendió a la Comisión de familias de Desaparecidos Justicia A.C. y tampoco hay voluntad Política por su parte en el tema de Desaparecidos”.

A través de su cuenta de Facebook expresó que tal parece que el procurador no tiene la voluntad para seguir las órdenes del gobernador de Querétaro, quien se comprometió hace unos días a trabajar conjuntamente.

“El Gobernador Francisco Domínguez Servién nos pidió confianza y trabajar juntos para encontrar a nuestros desaparecidos”.

Rangel Ortiz demandó al gobernador, Francisco Domínguez Servién, que no exista simulación:

“Queremos acciones SR. GOBERNADOR”, escribió.

La organización Desaparecidos Justicia se manifestó el pasado 10 de noviembre a las afueras de las oficinas del gobernador de Querétaro.

Ahí, el mandatario salió a atender a los familiares de personas desaparecidas, a las que les pidió confiar en las autoridades y les ofreció trabajar en conjunto para resolver cada uno de los casos de personas desaparecidas en Querétaro.

http://www.libertaddepalabra.com/2015/11/planta-procurador-de-queretaro-a-familiares-de-desaparecidos/