Tabasco Diamante, el mega desarrollo de 640 mdd

Laura Quintero

El grupo desarrollador GMP considera que la capital tabasqueña es la ciudad con la mejor proyección de crecimiento derivado de la reforma energética.

El grupo desarrollador GMP proyecta una inversión de 640 millones de dólares en un mega desarrollo denominado Tabasco Diamante, ubicado en Villahermosa.

La constructora considera que la capital tabasqueña es la ciudad con la mejor proyección de crecimiento derivado de la reforma energética.

De acuerdo con Malú Aranda, directora de mercadotecnia de GMP, la capital de Tabasco tiene un potencial enorme en el sector inmobiliario, ya que la reforma energética impulsará la renta de oficinas en todo el estado, así como el mercado inmobiliario en general, debido la llegada de empresas, trabajadores y negocios que requerirán infraestructura para instalarse.

Tabasco diamante es un proyecto de uso mixto que comprende un proyecto de vivienda vertical, que se realizará en un terreno de más de 23 hectáreas, el cual incluye la edificación de 86 condominios, oficinas corporativas, plaza comercial, parque, dos hoteles cinco estrellas, Centro de Negocios y el Centro Cultural Diamante.

La millonaria inversión se realizará entre 12 y 15 años, y se llevará a cabo entre nacionales y extranjeros, entre los que participan R y R empresarial, despacho Castro Paredes, el despacho de Arquitectura ARCO y el Despacho de Arquitectura INDOMO.

http://eleconomista.com.mx/estados/2015/10/18/tabasco-diamante-mega-desarrollo-640-mdd