Los porros del grupo 3 de Marzo de CCH Vallejo. arremeten contra la cabina del medio libre regeneracion radio.

Radio Zapote

Regeneración radio ha dado a conocer un video en el que se puede ver la forma en la que la cabina fue atacada por los porros del grupo 3 de Marzo. en la edición puede apreciarse la manera en a que se manifiesta la violencia del grupo porril en contra del proyecto radiofónico.
Sorprende que ante la magnitud del disturbio porril aparecen adultos de las distintas áreas del plantel que solo observan la situación y no hacen nada. A pesar de tener como obligación la responsabilidad del plantel y la integridad de los alumnos no actúan para detener la situación que se extiende por tres horas en aquella tarde.

Al día de hoy el colectivo radiofónico no ha podido regresar a su cabina y a sus transmisiones, Amenazados por el grupo porril, mientras se rumorea que grupos de porros andan armados con arma blanca dentro del plantel dispuestos a cumplir la amenaza sobre los integrantes del colectivo.

Radio zapote mantiene su respaldo irrestrico a la frecuencia libre de regeneración radio y a su trabajo como colectivo dentro del CCH Vallejo. Seguiremos al pendiente de la situación difundiendo la información sobre el tema en estos días.

http://www.radiozapote.org/los-porros-del-grupo-3-de-marzo-de-cch-vallejo-arremeten-contra-la-cabina-del-medio-libre-regeneracion-radio/