Atacan a balazos reportero de Guerrero; resulta ileso

El reportero de nota policiaca, Cecilio Pineda Birto, fue a tacado a balazos anoche en su departamento, el cual está ubicado en el centro de la cabecera de Coyuca de Catalán, Guerrero, y Salió ileso.   El ataque se registró el vienes a las 23:00 horas, cuando un hombre desconocido

El reportero de nota policiaca, Cecilio Pineda Birto, fue a tacado a balazos anoche en su departamento, el cual está ubicado en el centro de la cabecera de Coyuca de Catalán, Guerrero, y Salió ileso.

El ataque se registró el vienes a las 23:00 horas, cuando un hombre desconocido armado con una pistola ingresó al departamento que Pineda Birto y su familia habitan. El  sujeto amenazó a la familia y cuando el reportero entró al inmueble le disparó en dos ocasiones pero no logró herirlo.

Momento después el agresor escapó. Al domicilio acudieron elementos de la  Fuerza Estatal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y rastreo, sin que lograran detenerlo.

El reportero dio a conocer que se encontraba bien.

“Le doy gracias a Dios y a las personas que me dieron una segunda oportunidad para estar con ustedes en las redes sociales. Gracias”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Pineda Birto es reportero del periódico El Debate de los Calentanos y en sus notas ha denunciado los vínculos de alcaldes de la región de Tierra Caliente con grupos de la delincuencia organizada.

http://www.24-horas.mx/atacan-a-balazos-reportero-de-guerrero-resulta-ileso/