Marchan en el DF por fallecidos en Guardería ABC

1179778

Aseguran que la manifestación empezó con un retraso de casi una hora y media

Familiares de los 49 niños convocan a una movilización desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2015).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que familiares de los 49 niños fallecidos durante el incendio de la guardería ABC iniciaron su marcha en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, hacia el Zócalo capitalino.

La SSPDF indicó que la circulación está cerrada sobre Paseo de la Reforma a la altura de París, por lo que la alternativa vial es la avenida Chapultepec.

A través de redes sociales y en algunos medios de comunicación, los familiares convocaron a una movilización el día de hoy que iniciaría a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia y concluiría en el Zócalo capitalino, sin embargo, la marcha empezó con un retraso de casi una hora y media.

Se prevé que el contingente camine por Paseo de la Reforma, se incorporen a la avenida Juárez, después por 5 de mayo, para arribar al circuito de la Plaza de la Constitución.

Paralela a esta movilización, otro contingente marchará en Hermosillo, Sonora, a las 18:00 horas (tiempo local), de la Guardería ABC hacia la Plaza Emiliano Zubeldía.

http://www.informador.com.mx/mexico/2015/596193/6/marchan-en-el-df-por-fallecidos-en-guarderia-abc.htm