Asamblea de pueblo de San Dionisio del Mar bloquean carretera federal 190 (Oaxaca)

Agencias / Página 3.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Integrantes de la Asamblea del Pueblo en Defensa de las Tierras de San Dionisio del Mar, bloquean carretera federal 190 a la altura de la escuela IMECA en esta ciudad.

Este bloqueo es en rechazo a la iniciativa que presentará Diputados Locales de Morena ante en el Congreso del Estado a través de la cual se nombrará a la priista Teresita de Jesús Luis Ojeda como Administradora Municipal de la población de San Dionisio del Mar por año y medio, y posteriormente le tocará el mismo periodo a MORENA.

Cabe mencionar que ex candidata a la presidencia de San Dionisio del Mar por Morena, Magali Martínez González, rechazó el dictamen de conformación del Consejo Municipal aprobado en la Comisión de Gobernación del Congreso por tener vicios de origen y estar cargado para beneficiar al PRI.

En conferencia de prensa en la ciudad de Oaxaca, Magali Martínez, aseveró que nunca fue citada a una mesa de negociación, y no fueron tomados en cuenta para esta propuesta.

Al respecto, sostuvo que permitirán la imposición de Teresita de Jesús a pesar de los acuerdos políticos que existen en el Congreso del estado.

https://pagina3.mx/2019/08/asamblea-de-pueblo-de-san-dionisio-del-mar-bloquean-carretera-federal-190/