Buscan impugnar nombramiento de mesa directiva que dio terreno para construir hotel (Jalisco)

Redacción Notisistemas

playa1-610x389

Pescadores y campesinos del ejido José María Morelos tienen un juicio en marcha ante un tribunal agrario para impugnar el nombramiento de la mesa directiva que cedió la posesión de mil 200 hectáreas de la playa Chalacatepec en Tomatlán para el hotel One and Only, señala el ejidatario Guadalupe Valadez Parra.
“Pero todo esto es del ejido y nos lo están quitando todo a la brava, entonces como tenemos una suspensión, un amparo, no pueden entrar, el amparo está a mi nombre y no pueden entrar, o sea a construir no entran ni en la aeropista ni aquí, hasta que se arreglen bien conforme a la ley. Ya tienen en su poder 136 hectáreas de la aeropista y mil 200 de una supuesta compañía Rasaland y nos quieren quitar otras tres mil más sin pago ninguno”.
El próximo 2 de septiembre se realizará la audiencia para determinar la situación legal del ejido. (Por José Carlos Rodríguez Toral)

http://www.notisistema.com/noticias/buscan-impugnar-nombramiento-de-mesa-directiva-que-dio-terreno-para-construir-hotel/