Maldito gobierno represor: CNTE Yucatán.

IMG_20160617_173837

Russell Arjona
Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE Yucatán) acompañado por un grupo de maestros del municipio de Valladolid se pronunciaron esta tarde en la ciudad de Mérida en contra de la Reforma Educativa impuesta por el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto para que posteriormente se aprobara por el congreso de la unión y el senado de la república.

Los maestros de la CNTE manifestaron su enojo por esta reforma educativa señalando el riesgo que corre el docente al presentar la ya tan mencionada evaluación a los maestros. En este sentido varios maestros lideres condenaron las agresiones del presidente de la república en contra de los maestros, refiriéndose al gobierno como un gobierno represor y sin escrúpulos.

Los maestros señalaron que no dejarán de protestar y que de igual forma no aceptarán esta reforma educativa. Antes el gobierno tendrá que ofrecer una mesa para que se dialoguen las peticiones de los maestros, entre los cuales se encuentra: la aparición de los 43 estudiantes normalistas, libertad a los presos políticos, aumento salarial al 100 %.

http://debateporyucatan.com/?p=38751