Se agudizan feminicidios en el municipio de Chilapa

Agencia Informativa de Guerrero
A menos de un año los feminicidios en el municipio de Chilapa se han agudizado registrándose 5 asesinatos de mujeres de diferentes edades, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

El más reciente fue la noche de este miércoles cuando fue asesinada a machetazos en diferentes partes del cuerpo una mujer de la tercera edad.

Según información extraoficial los presuntos responsables quitaron la vida en su domicilio de la hoy occisa en el municipio de Chilapa.

El cadáver de la mujer, fue trasladado a la ciudad de Chilpancingo por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder con las diligencias correspondientes y el cuerpo fuera identificado por familiares.

En otro caso, en la comunidad indígena de Acatlán perteneciente al municipio de Chilapa fue encontrado el cuerpo de una mujer, aproximadamente de la edad 25 años, la cual fue degollada y con una herida en el estómago fue lo que le pudo causar la muerte.

El pasado 24 de agosto dos mujeres fueron asesinadas a balazos por hombres armados que entraron a su domicilio en de la colonia Vicente Guerrero en la cabecera municipal.

Según versiones de vecinos dos sujetos entraron a su domicilio para adquirir productos de su negocio, pero solo fue para asesinarlas y darse a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que policía federal se encontraba cerca de la zona, donde sucedieron estos hechos.

Por último en uno de los puentes del Barrio de la Villa fue localizada una mujer con signos de tortura y violación de la edad 62, sin embargo no se logro rescatar ningún testimonio de lo que pudo haber pasado con la occisa.
www.agenciainformativaguerrero.com/?p=43433