Costará 14 millones de pesos cancelar proyecto Monterrey VI

El Financiero

Directivos de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey señalaron que el monto tendría que pagarlo el gobierno de Nuevo León, en caso de rescindir el contrato ya pactado.

Juan Antonio Lara

MONTERREY.- Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) señaló que el proyecto de Monterrey VI es viable social y financieramente, pero aclaró que su posible cancelación costaría a Nuevo León 14 millones de pesos.

Además, señaló que la decisión final estará a cargo de la nueva administración que encabeza el Gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

En la primera de una serie de reuniones entre directivos de la empresa y funcionarios del gobierno actual con integrantes del equipo de transición, se advirtió que el Gobierno de Nuevo León tendría que pagar 14 millones de pesos, siempre y cuando las empresas demuestren con facturas lo que han pagado hasta la fecha.

“El Gobierno del Estado tendría que pagar 14 millones de pesos, que equivale al 0.01 por ciento del costo total de la obra, que asciende a poco más del 14 mil millones de pesos”, dijo Patricio Kalife del Valle, coordinador de la Unidad Jurídica de Agua y Drenaje de Monterrey.

www.elfinanciero.com.mx/monterrey/costara-14-millones-cancelar-ducto-de-14-mil-millones-en-nl.html