1er Festival Cultural por la Vida: 10ma Jornada de Acción Global por Ayotzinapa

A 6 meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” el «Frente de Colectivos por la Vida, la Justicia y el Cambio Social» convoca a «FESTIVAL CULTURAL por LA VIDA» por la 10ma JORNADA DE ACCIÓN GLOBAL por AYOTZINAPA.

El arte y la Cultura son un frente valioso e importante en la lucha contra la tiranía y la opresión que hoy vivimos; hagamos y vivamos el arte; apreciemos el talento que abunda en nuestro Estado.

¡NO perdonamos y NO olvidamos!
Estamos hartos de ver como día a día se comenten atropellos a la Vida y a los principios de Libertad, de Justicia, de Igualdad, de Fraternidad; y ahora más que nunca debemos entender que JUNTOS y ORGANIZADOS es la forma en la cual lograremos una transformación real de nuestro país.

Convocamos a tod@s l@s artistas, a las organizaciones civiles, al pueblo trabajador y a la sociedad nayarita a que se sume a ésta movilización este jueves 26 de Marzo a las 16:00 hrs. En la Hermana Agua culminando con un evento cultural y artístico en la Plaza Principal frente a Catedral.
¡¡Ayotzinapa VIVE, la lucha SIGUE!!
¡¡Ayotzinapa VIVE y VIVE, la lucha SIGUE y SIGUE!!

www.mexico-events.mx/eventos/173987/1er-festival-cultural-por-la-vida-10ma-jornada-de-accion-global-por-ayotzinapa”