Exigen justicia jaliscienses por el caso Ayotzinapa

Ileana Gutierrez

Con una manifestación, Jaliscienses exigieron justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, al cumplirse cinco meses de los hechos que para ellos no se han esclarecido, pues aseguran la información proporcionada por el Gobierno Federal está incompleta y carece de argumentos confiables.

“La verdad estamos decepcionados de este gobierno por todo lo.que nos.dice cuando vemos la realidad es otra…..”.

“El cambio que México no permanezca igual de injusto, con la burguesía que corrompe a las instituciones y que.mata estudiantes y que.está aliado con el narcotraficante política.”

Los inconformes permanecieron por minutos rodeando la Glorieta Minerva y posteriormente marcharon sobre dos carriles de Avenida Vallarta hacia el Parque Revolución ubicado en el cruce de Juárez y Federalismo, unas cuadras antes de llegar a su destino cerraron toda la Avenida en plena hora pico, que provocó intenso congestionamiento vial y la molestia de algunos automovilistas.

Los manifestantes gritaron diversas consignas.

Poco después de las 8:00 de la noche, los inconformes llegaron al Parque Revolución en donde hicieron un posicionamiento y concluyó la manifestación pacífica.

https://meganoticias.mx/tu-ciudad/guadalajara/noticias/item/64819-exigen-justicia-jaliscienses-por-el-caso-ayotzinapa.html