“Me entenderás cuanto te duela el alma como a mí”: Padre de Joven desaparecido (Colima)

Foto: Ilustrativa

Anilú Salazar Mejía / El Noticiero en Línea

“Me entenderás cuanto te duela el alma como a mí”, expresó Adrián Fonseca, padre de Jasson Adrián Fonseca Núñez, quien desapareció hace casi ocho meses, en el municipio de Armería y no se sabe nada de su paredero.

Adrián Fonseca pertenece a la Red de Desaparecidos Colima, quienes ayer colocaron “esferas” con los rostros de sus familiares desaparecidos en los árboles del jardín principal de Tecomán,   y el pasado fin de semana también hicieron esta actividad por segundo año consecutivo en los jardines principales de Colima, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

En Manzanillo, la Red de Desaparecidos señala que no hubo la participación de las familias en esta navidad, por lo que no se colocaron esferas en los árboles del jardín, pero siguen luchando por encontrar a sus seres queridos y si alguien los ha visto o sabe algo, agradecen cualquier información que les puedan proporcionar.

Al formar parte de esta colocación de esferas, Adrián Fonseca señaló que “Duele todo. Duele hasta lo más profundo de mi ser; me arrebataron a mi hijo . Desde mis entrañas es indescriptible esto que se vive día a día. No se le desea a nadie”.

Señaló: “Siento que solo vivo por vivir, este mismo dolor me hace fuerte para cumplir con una misión que es encontrar a mi hijo, volver a verlo a abrazarlo y nunca más separarnos. Te amo hijo, donde quiera que estés. Dios ilumine tu camino”.

“Ya casi ocho meses y aún no sé nada de él. Estoy desquiciado pues grito, lloro, río a carcajadas de tanto dolor, corro al mismo tiempo, sin encontrar respuesta. Me entenderás cuando te duela tanto como a mí”, mencionó.

Como parte de la campaña de destaco que las esferas “no solo son parte de la temporada navideña, cada esfera va dedicada con Amor Inmenso y Esperanza, de tocar corazones, para que nos lleva a la localización de los nuestros.

https://www.elnoticieroenlinea.com/me-entenderas-cuando-te-duela-el-alma-como-a-mi-padre-de-joven-desaparecido/