Sigue protesta por falta de vacunas: Exigen empleados de Salud ser vacunados contra COVID-19 en Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)

Noticaribe
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron esta mañana para exigir sean vacunados contra el coronavirus, pues hasta ahora a ellos no les ha tocado y dicen estar en la primera línea de defensa.

La dirigente sindical de la sección 45, Alicia López Pérez justificó que no es abandono de trabajo, pues después de checar, los empleados salieron al patio de la Jurisdicción para hacer su manifestación, posteriormente se reintegraron a sus labores cotidianas.

Los empleados de la salud se manifestaron afuera de su centro laboral, en Felipe Carrillo Puerto, se trata de los afiliados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTSA) de la Sección 45, de la sección 45, quienes piden que se les ponga la vacuna contra el Covid-19.

Hasta el momento los trabajadores de la salud de la Sección 45, no han sido vacunados, a pesar de que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto ya se han aplicado cinco mil 859 vacunas, de acuerdo con los informes de los Servicios Estatales de Salud (SESA). (Agencia SIM)

https://noticaribe.com.mx/2021/03/22/sigue-protestas-por-falta-de-vacunas-exigen-empleados-de-salud-ser-vacunados-contra-covid-19-en-felipe-carrillo-puerto/