Dolores González exige a diputados federales busquen resolver servicio médico en clínica del ISSSTE Colima

Foto: Colima Noticias

Edgardo Zamora / Colima Noticias

Colima, Col.- La dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, hizo un llamado enérgico a diputados federales para que resuelvan el servicio en la clínica del ISSSTE para trabajadores de la salud.

Y es que dijo que no se cuenta con médicos suficientes para atender las camas para pacientes Covid, tampoco con el medicamento necesario para mantener ‘dormidos’ a los pacientes intubados, ni cánulas para el oxígeno, así como medicamentos para varias comorbilidades.

“Los usuarios somos un 90 por ciento trabajadores de la salud, que como saben estamos al frente de la pandemia. Entonces tenemos familiares de nuestros trabajadores que por la convivencia están contagiados”.

De esta manera denunció que la clínica del ISSSTE Colima ‘es tierra de nadie’ debido a que hay falta de insumos para atender a los pacientes que se encuentran en el área Covid, además que el servicio que trabajadores federalizados, principalmente del sector salud, están recibiendo es pésimo, en cuanto a atención médica y suministro de medicamentos, entre otros.

“Continuamos pugnando por el pésimo servicio médico que están recibiendo los trabajadores federalizados, pero principalmente aquellos pertenecientes al área de salud, que actualmente son los encargados de velar y atender a todos los pacientes de Covid-19, así como a sus familiares”.

https://www.colimanoticias.com/dolores-gonzalez-exige-a-diputados-federales-busquen-resolver-servicio-medico-en-clinica-del-issste-colima/