Muere obrero de maquila donde hubo brote de Covid-19

Redacción/Hora Cero
19 junio 2020

Nuevo Laredo, Tam.-
Un obrero la empresa Teleflex, donde se registró un brote de Coronavirus que alcanzó 150 sospechosos, fue encontrado muerto en su domicilio por lo que las autoridades están investigando si se trata de Covid-19.

El occiso fue identificado como Javier, de 51 años de edad quien se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho 449 Sur.

Fue una hermana del fallecido quien encontró el cuerpo sin vida al acudir al domicilio, a donde decidió ir debido a que su hermano no contestaba el teléfono.

“Me comunique a la fábrica Teleflex, donde mi hermano trabajaba y me dijeron que estaban cerrados por la contingencia, y decidí ir a su casa, donde al entrar lo halle inconsciente”, expresó.

En declaraciones a El Mañana de Nuevo Laredo, las autoridades ministeriales indicaron que se realizará la autopsia de ley para confirmar que Javier falleció de Coronavirus.

La empresa Teleflex fue cerrada el 17 de junio tras confirmarse 8 casos de Covid-19 y 150 casos sospechosos.

Inicialmente se había informado que la empresa podría regresar a sus labores el próximo lunes con el 40 por ciento de su plantilla laboral, sin embargo con este deceso la orden podría cancelarse.

https://www.horacero.com.mx/tamaulipas/muere-obrero-de-maquila-donde-hubo-brote-de-covid-19/