Periodistas llevan ocho meses denunciando violencia en Veracruz

Redacción / El Heraldo de México

La periodista Luz María Rivera señaló que se habían realizado denuncias por las constantes extorsiones, secuestros y los llamados “levantones” en Coatzacoalcos

Luz María Rivera, directora y columnista de El Mercurio de Veracruz, destacó el clima de violencia que vive el Estado y señaló que los periodistas llevan ocho meses denunciando “situaciones que se viven en el sur de Coatzacoalcos“.

En entrevista con Adriana Delgado, Alberto Tavira y Gabriel Bauducco para El dedo en la llaga, la periodista manifestó que previo al ataque en el bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, ya se habían realizado denuncias por la violencia debido a las extorsiones y “levantones” en la ciudad.

Al preguntarle sobre el miedo a ejercer como periodista en Veracruz, Rivera destacó: “A todos nos limita, tenemos que andar ‘pisando vidrios’ y con mucho cuidado de no hacerse eco de las acciones de grupos criminales“.

Además, la periodista habló sobre cómo afecta a la inversión lo sucedido en el Estado, tal como lo había señalado José Manuel Urreta, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, quien destacó el riesgo del proyecto transoceánico.

Escucha la entrevista completa aquí:

https://heraldodemexico.com.mx/heraldo-de-mexico-radio/periodistas-llevan-ocho-meses-denunciando-violencia-veracruz-coatzacoalcos/