Hallan cinco cuerpos en fosas clandestinas en Mazatlan, Sinaloa

Las rastreadores encontraron los restos humanos, este lunes fueron hallados 6 más en la zona conocida como Cerritos, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa

Raúl Briones / El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Cinco cuerpos más fueron encontrados en el área del camino viejo a Cerritos, cerca de las vías del tren, sobre la avenida Del Delfín donde se ubica el Centro de Convenciones de Mazatlán.

El inicio

El lunes se inició la búsqueda en el asentamiento mencionado y hasta ayer se habían encontrado seis cuerpos.

Fue el pasado domingo cuando las buscadoras decidieron dejar de rastrear la zona de El Chilar de Palmillas para proceder a la nueva búsqueda en la zona del camino viejo a Cerritos.
Las búsqueda inició desde las 8:00 horas del lunes y fue una retroexcavadora la que comenzó a realizar el trabajo, pues supuestamente dentro de esa fosa había más cuerpos.

El lugar fue asegurado por personal de los tres niveles de gobierno, quienes paraban y regresaban a todas las personas que querían llegar a los ranchos ubicados por el lugar.

Tras esta acción las rastreadoras comentaron que seguirían con la búsqueda hasta las 21:00 horas. En la zona donde se escarbó hace un mes encontraron dos cuerpos y hace tres meses se encontraron tres cadáveres más, que suman 11 encontrados en el camino viejo a Cerritos.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Hallan-cinco-cuerpos-en-fosas-clandestinas-en-Sinaloa-20190522-0011.html