A 3 meses del asesinato de Samir Flores, activistas piden justicia frente a la Fiscalía de Morelos

Los compañeros del activistas colocaron carteles en la Fiscalía General de Justicia de Morelos. Foto: Cuartoscuro

Redacción / Sin embargo

Samir Flores era el principal opositor de la termoeléctrica de Huexca, en el estado de Morelos y fue asesinado de varios balazos el pasado 20 de febrero afuera de su casa, en el municipio de Temoac.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Compañeros de lucha de Samir Flores Soberanes encabezaron una protesta frente a la Fiscalía General de Justicia del estado, a tres meses del asesinato del activista.

Durante la jornada “Justicia”, los manifestantes tapizaron con carteles las oficinas de la Fiscalía, exigiendo que la investigación se llevase a cabo “seria y verazmente”.

Aproximadamente unos cien individuos, en su mayoría habitantes de la comunidad indígena de Amilcingo, protestaron a las afueras del inmueble.

Han pasado tres meses desde el asesinato de Samir. Foto: Cuartoscuro

Samir Flores era el principal opositor de la termoeléctrica de Huexca, en el estado de Morelos.

Flores Soberanes fue asesinado de varios balazos el pasado 20 de febrero afuera de su casa, en el municipio de Temoac, Morelos.

Cuando habitantes de Morelos cuestionaron al Presidente López Obrador por la creación de la termoeléctrica durante su vista a Cuautla, Samir Flores participó en una protesta, ahí externó su postura sobre la decisión del mandatario de no cancelar definitivamente el megaproyecto.

https://www.sinembargo.mx/20-05-2019/3583979