Denuncian suministro de agua turbia en la colonia Del Bosque (Sinaloa)

Fernanda Ruíz / Debate

Guasave, Sinaloa.- Vecinos de la calle Benjamín Hill, en la colonia Del Bosque, denunciaron ante este medio informativo que desde hace 8 meses el agua potable sale turbia y con mal olor, y que a pesar de haber reportado la situación en repetidas ocasiones, la Jumapag no ha solucionado el problema.

Denuncia

Ariel Romero Moroyoqui, vecino manifestante, enfatizó que la calidad del agua que se les brinda es pésima, y que se están viendo afectados hasta para bañarse.

“El agua sale con mal olor y negra, no puede uno ni bañarse a gusto, imagínese utilizar ese cochinero de agua para lavar lo que nos vamos a comer, con qué tranquilidad y esto es de hace mucho tiempo, y aunque uno reporte, pues nada hacen”.

Romero Moroyoqui señaló, muy molesto, que la Jumapag envía el recibo puntual, pero cuando se trata de dar un servicio de calidad y de atender las quejas, no responden.

“Cuando fui a pagar el recibo les dije que era el último que les pagaba si no resolvían la porquería de agua que nos están dando, porque el recibo llega puntualito, pero para resolver el problema ni sus luces”.

Por su parte, Gisela Vázquez señaló que la mala calidad del agua ya les ha dañado mucha ropa, además de aparatos eléctricos como la lavadora.

“Ya van dos veces que tengo que pagar para que me arreglen la lavadora, porque ese cochinero negro taponea todo, además de mucha ropa que se nos ha echado a perder, se mancha con el agua tan sucia, y nada de eso nos lo va a pagar Jumapag”.

https://www.debate.com.mx/guasave/Denuncian-suministro-de-agua-turbia-en-la-colonia-Del-Bosque-20190426-0119.html