Jefe de prensa de Chapman vuelve a agredir a periodista (Sinaloa)

María de Jesús Estrada / Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome, David Membrila Cisneros, pasó de su actitud intimidatoria a la obstaculización y agresión directa contra la periodista de EL DEBATE. 

Si antes videograbó a la periodista cuando entrevistaba al padre de la niña, a quien Chapman diagnosticó con “obesidad espantosa”, lo que le generó un escándalo en su contra, ayer la lastimó de manera física para obstaculizar su labor en la conferencia de prensa que daba el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a los medios de comunicación en el inicio de la Expoceres. Y es que se interpone entre ella y el alcalde para entorpecerla.

Pese a que la periodista le llamó la atención de que la estaba lastimando, el funcionario no hizo el más mínimo intento por evitarlo. Por el contrario, siguió con su actitud, como EL DEBATE lo tiene documentado en un video.

Funcionario hostiga a periodista de EL DEBATE
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome, David Membrila Cisneros, intimidó a periodista de EL DEBATE mientras entrevistaba al padre de la niña Nancy, en Goros.

En la acción, que fue videograbada por los medios de comunicación, el funcionario municipal, además de grabar a la periodista a muy corta distancia, la interrumpe en varias ocasiones cuando hace las preguntas al padre de familia.

Ayer se repitió una situación similar cuando el funcionario se interpuso entre ella y el alcalde Billy Chapman, impidiendo que ella realizara su trabajo.

https://www.debate.com.mx/sinaloa/losmochis/Jefe-de-prensa-de-Chapman-vuelve-a-agredir-a-periodista-videos-20190405-0011.html