Matan al periodista Omar Iván Camacho en Guamúchil, Sinaloa

Desde la mañana de ayer su familia lo reportó como desaparecido, luego de cubrir una inauguración de beisbol; el cuerpo de Omar Camacho fue localizado bajo el puente de La Escalera con su mochila, pero no se encontró su moto

Redacción / El Debate

Guamúchil.- La noche de ayer encontraron el cuerpo sin vida del periodista deportivo Omar Camacho debajo del puente que conduce a la comunidad de La Escalera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado. Se dijo que el joven periodista del espacio deportivo en el noticiero Altavoz todo incluido, del horario matutino, había acudido a la cobertura de la inauguración de la liga Péimbert Camacho, que se realizó ayer en la mañana en el estadio Alberto Vega Chávez.

Sin embargo, desde entonces no se tuvo contacto con los familiares, por lo que se dedicaron a la búsqueda y se reportó como desaparecido a partir de las 10:30 horas.

Omar, quien también era maestro de Inglés y responsable del área de informática en un colegio de monjas en la ciudad de Guamúchil, además de que impartía clases en el Cecytes de Alhuey, daba la nota deportiva desde hace varios años en el noticiero radiofónico.

El hallazgo

El reporte de una persona sin vida bajo el puente que da acceso a la comunidad de La Escalera se reportó a las 20:30 horas a las corporaciones policiales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en donde dieron fe de los hechos.

Los restos humanos se encontraban entre los muros del puente, junto a él su mochila negra y al interior de esta sus pertenencias. Personal de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos y al supervisar el cuerpo se percataron de que ya no podían hacer nada por él.

Los peritos realizaron la supervisión de la zona y se dijo que el cuerpo presentaba varios golpes en el rostro, lo que posiblemente fue la causa de su muerte.

https://www.debate.com.mx/mexico/Matan-a-periodista-en-Guamuchil-Sinaloa–20190325-0019.html