“Te estamos esperando Dani” (Baja California Sur)

Realizan en Los Cabos manifestación pacífica para pedir por los estudiantes desaparecidos en Jalisco

Los Cabos, Baja California Sur.- Integrantes de la hermandad cristiana de Los Cabos se reunieron en Cabo San Lucas para pedir por el regreso a salvo de uno de sus miembros, el joven Daniel Díaz, desaparecido junto con otros estudiantes en Tonalá, Jalisco el pasado 19 de marzo.

Posteriormente, el resto de la comunidad se les unió en una manifestación pacífica desde el Pabellón Cultural y hasta la plaza Amelia Wilkes para hacer un llamado por el bienestar de Daniel.

Los padres del joven desaparecido externaron su preocupación “viendo con desesperación pasar las horas, los días, y la angustia los consume al no tener ninguna información aún sobre el paradero de nuestro amado hijo. Vivimos un intenso dolor desde que nos dieron noticia y sentimos desesperación al no poder hacer nada. Sólo en espera de los avances en las indagaciones que hagan las autoridades, porque el no tener conocimiento de donde se encuentra (Daniel) nos tiene rezando y suplicando que regrese con vida”.

Los padres de Daniel, hacen un llamado a la comunidad para que los apoyen, que unifiquen fuerzas y no se queden callados ante este lamentable hecho que los mantiene consternados:

“Jamás pasó por nuestra mente que el esfuerzo de apoyar el sueño de su hijo, enviándolo a estudiar con la intención de que se superara y alcanzara su proyecto de vida en el cine, esté oscurecido por su desaparición”.

http://peninsulardigital.com/extra/te-estamos-esperando-dani/239484