Protestan en contra de Fuerza Coahuila

Motociclistas en La Laguna se manifestaron el sábado contra la Fuerza Coahuila, acusan a los elementos de cometer presuntos atropellos durante sus operativos de revisión vehicular.

Fue minutos antes de las diez de la mañana de ayer sábado, que unos veinte motociclistas se reunieron frente al monumento de la “Puerta Amarilla” del Periférico, ahí redactaron un pliego de peticiones para la corporación, que luego llevaron al edificio Coahuila.

“Nuestra principal queja es el trato, no nos dan oportunidad de negociar con las autoridades, nos quitan las motos hasta con insultos”, aseguró Juan Carlos Parga, activista.

Más tarde acudieron hasta la oficina de la comandancia de la corporación en Torreón, ahí entregaron las peticiones de parte del gremio, entre las que destacaron un mejor trato de los elementos, que se eviten las amenazas e insultos, además de una oportunidad para sólo obtener multas y no decomisos, esto en caso de que no se cuenten con placas actualizadas. El activista detalló que en lo que va de 2016 se han decomisado unas 45 motocicletas

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1224326.protestan-en-contra-de-fuerza-coahuila.html