Reciben con manifestación a RMV en Acuña

Con gritos como y pancartas en mano alrededor de 60 personar recibieron al Gobernador de Coahuila, Ruben Moreira.
Con gritos como y pancartas en mano alrededor de 60 personar recibieron al Gobernador de Coahuila, Ruben Moreira.

ACUÑA, COAH.-

En su gira por la región norte de Coahuila y a su llegada al municipio de Ciudad Acuña, Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila; fue recibido por un grupo de manifestantes que con pancartas y gritos le reclamaron la implementación de operativos para el decomiso de vehículos de procedencia extranjera; realizados durante el pasado jueves en diversos puntos de la ciudad.

La manifestación fue realizada por un grupo de aproximadamente 60 personas, precisamente frente a las instalaciones de la delegacion de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte II de Ciudad Acuña; donde se realizó la ceremonia de arranque y equipamiento de las unidades de atención integral para el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Con gritos como ¡Fuera, fuera! y pancartas en mano con leyendas que decían: ¡Fuera Moreira! O ¡No al decomiso de autos texanos!, otras más expresaban que “No queremos permisos. Alto operativo” e inclusive algunos manifestaba que “Queremos andar legales”. En otra de las pancartas se podía leer “No al decomiso. Fuera ratas Moreira y Peña Nieto”.

La citada manifestación ocurre precisamente luego de una serie de operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad y de forma simultánea en donde presuntamente participaron tanto autoridades federales como estatales y que generó el decomiso de al menos 10 vehículos de procedencia extranjera; lo que causó la molestia de habitantes de Ciudad Acuña.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1223799.reciben-con-manifestacion-a-rmv-en-acuna.html