Aseguran que líderes ‘charros’ provocaron violencia

“No se vale y es increíble que hayan llevado perros los policías, cuando no somos delincuentes” sostuvo Montes Hernández.
“No se vale y es increíble que hayan llevado perros los policías, cuando no somos delincuentes” sostuvo Montes Hernández.

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) aseguraron que fueron líderes “charros” de la sección 44 del Sindicato Nacional de la Educación (SNTE), así como mandos medios de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), los que provocaron que se registraron actos de violencia en el exterior de las sedes donde se llevaría a cabo la evaluación a docentes el sábado pasado.

En conferencia de prensa convocada este lunes en la Plaza de Armas, el líder de la CNTE, Rafael Montes Hernández, aseguró que es una gran mentira el hecho de que se asegure que a nivel nacional fueron evaluados más del 96 por ciento, “esto es una gran mentira, se tiene información de que fue menos del 12 por ciento”, indicó.

“A nivel nacional la represión que se llevó a cabo sobre todo el domingo y en el caso de Durango es increíble que hayan sacado el rinho por parte de la Policía Federal y que no lo sacarán cuando los narcotraficantes andaban asesinando gente, no se vale y es increíble que hayan llevado perros los policías, cuando no somos delincuentes” sostuvo Montes Hernández.

www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/626998.aseguran-que-lideres-charros-provocaron-violencia.html