Sindicalizados del sector salud se manifiestan en Morelia y en Michoacán

Morelia, Mich., a 26 de octubre de 2015.- Trabajadores adscritos al Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán (SDTSSM) “Lázaro Cárdenas”, realizan una manifestación este lunes en la ciudad de Morelia y en diferentes puntos del estado, para exigir que sean cumplidos diversos acuerdos.

Por una parte, los sindicalizados se encuentran bloqueando el Centro Histórico de Morelia, a la altura del Palacio de gobierno e impidiendo la circulación vehicular. Además, también impiden el paso de vehículos a la altura de la Casa de Gobierno, sobre el libramiento sur.

Por otro lado, otros grupos de sindicalizados del sector salud se encuentran llevando a cabo un bloqueo carretero en diferentes puntos del estado, entre ellos Cuatro Caminos.

Los manifestantes liderados por Guadalupe Pichardo, exigen la destitución de varios funcionarios de la Secretaría de Salud de Michoacán, además de que varios acuerdos minutados por el secretario Carlos Aranza Donis sean cumplidos.

Cabe señalar que desde hace varias semanas los manifestantes llevan a cabo varias acciones para que la autoridad de cumplimiento a las peticiones de los integrantes del SDTSSM.

http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/sindicalizados-del-sector-salud-se-manifiestan-en-morelia-y-en-michoacan.htm