REUNIÓN AMPLIADA DE LA COORDINACIÓN PROVISIONAL DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA

CONSIDERANDO que en el marco del PRIMER FESTIVAL MUNDIAL DE LAS RESISTENCIAS Y LAS REBELDÍAS CONTRA EL CAPITALISMO, se derivaron compromisos y tareas para quienes participamos en el CNI;

Se convoca a los Pueblos, Comunidades y Organizaciones que participan en el Congreso Nacional Indígena a la REUNIÓN AMPLIADA DE LA COORDINACIÓN PROVISIONAL DEL CONGRESO NACIONAL INDÌGENA, que tendrá lugar en el local de UNIOS, localizado en la calle de Carmona y Valle número 32, Col. Doctores, en México, Distrito Federal (cerca del metro Cuauhtémoc), el PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EN PUNTO DE LAS 10:00 HRS., bajo el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

1) Lista de presentes.

2) Tareas derivadas de la reunión en la comunidad de Santa Martha, Veracruz.

3) Evaluación de los recorridos con los padres de familia y estudiantes de Ayotzinapa y próximos recorridos.

4) Propuesta para presentar en nuestras comunidades el libro editado por el EZLN derivado del Seminario “El pensamiento Crítico frente a la hidra capitalista”.

5) Clausura de la reunión.

Asimismo se invita a los Pueblos, Comunidades y Organizaciones que participan en el Congreso Nacional Indígena a participar un día antes en LAS JORNADAS DE LUCHA POR LA EXIGENCIA DE QUE SEAN PRESENTADOS CON VIDA LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA DESAPARECIDOS HACE UN AÑO Y POR QUÉ SE HAGA JUSTICIA POR LOS OTROS 3 NORMALISTAS ASESINADOS, la cita es a las 10:30 hrs. del día 26 de septiembre y el lugar de concentración será en el local de UNIOS para de ahí salir juntos a la movilización.

SE INFORMA A LOS DELEGADOS DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA QUE HABRÁ ALIMENTACIÓN Y HOSPADAJE PARA LOS DÍAS 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.

ATENTAMENTE

México, septiembre de 2015.

POR LA RECONSTITUCIÓN INTEGRAL DE NUESTROS PUEBLOS

NUNCA MÁS UN MÉXICO SIN NOSOTROS

LA COORDINACIÓN PROVISIONAL PARA LOS TRABAJOS DERIVADOS DE LA CÁTEDRA TATA JUAN CHÁVEZ

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2015/09/23/reunion-ampliada-de-la-coordinacion-provisional-del-congreso-nacional-indigena/