Intentan incendiar casa de periodista en Campeche

UnoTv

En Campeche, el periodista Luis Armando Mendoza denunció, a través de redes sociales, que intentaron incendiar su casa la madrugada del martes; el comunicador salió ileso porque logró apagar las llamas.

Mediante su cuenta de Facebook, Luis Armando Mendoza colocó unos videos en donde mostró los restos del fuego que logró sofocar. En su publicación, mencionó que sus perros comenzaron a ladrar muy fuerte, por lo que se levantó y pudo apagar las llamas antes de que se volvieran incontrolables.

“Hace unos minutos hubo un intento de provocar un incendio en mi casa. Afortunadamente, mis mascotas comenzaron a ladrar y nos alertaron y pudimos sofocar el fuego. Un vehículo fue visto saliendo a toda velocidad de la privada donde se ubica mi domicilio”.

En entrevista para el medio La Barra Noticias, de Campeche, el periodista aseguró que no tiene ningún enemigo, por lo que sospecha que el acto fue orquestado por el gobierno de Layda Sansores.

Mendoza contó que alrededor de las 2:00 de la mañana ocurrió el intento de incendio de su casa

“Yo no tengo ningún tipo de enemigos. Mi actividad periodística ha sido crítica con el Gobierno actual y no hay que pensar mucho para deducir, para saber de dónde pudo venir esta acción malévola, no sé cómo llamarle”.

En ese sentido, el periodista aseguró que no presentó una denuncia formal ante la Fiscalía de Campeche, pues es “perder el tiempo”, ya que dicha institución pertenece al Gobierno actual.

Sobre el intento de incendio, Luis Armando Mendoza explicó que encontró diversos trapos en el piso de su casa, los cuales no eran suyos y, al parecer, fueron utilizados para esparcir el fuego en su hogar.

En ese sentido, explicó que un vecino tiene una cámara de seguridad en su casa, por lo que le solicitó el video en donde se puede apreciar cómo un auto sale a gran velocidad del fraccionamiento en donde vive. Hasta el momento, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

https://www.unotv.com/estados/campeche/campeche-intentan-incendiar-casa-de-periodista-luis-armando-mendoza/