Protestaron familias y clausuraron la FGJEM; Fiscal los desaira (Estado de México)


Iván Juárez / Quiadratín EdoMex

Toluca, Edomex, 13 de diciembre de 2019.-Para pedir resultados ante el aumento de casos de feminicidios y desapariciones, activistas junto con familiares de víctimas protestaron, además, clausuraron el edificio central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las personas se reunieron en Las Torres Bicentenario para caminar hasta la sede central a su paso y en la entrada acusaron omisiones en las investigaciones para dar con sus conocidos que llevan meses reportados como no localizados no solo en el Valle de Toluca sino en la entidad.

Sin embargo, personal de Investigación en coordinación con grupos antimotines estatales ya había bloqueado los accesos a las instalaciones para impedir la entrada de los quejosos ante la posibilidad de realizar actos vandálicos como los registrados en el Aula Maga de Rectoría.

En las escalinatas, se dieron a conocer algunas carpetas que han sido olvidadas o archivadas por las autoridades, al no tener un solo avance, pese a que pidieron ser atendidos por el titular de la dependencia, Alejandro Sánchez Gómez no obtuvieron respuesta leyendo un pliego petitorio.

https://edomex.quadratin.com.mx/protestaron-familias-y-clausuraron-la-fgjem-fiscal-los-desaira/