SE HAN PRESENTADO 77 DENUNCIAS POR ACOSO EN LA FES CUAUTITLÁN (Estado de México)


Reporte Índigo

En la FES Cuautitlán, alumnas ha presentado 77 denuncias por acoso sexual; los responsables han recibido amonestaciones, expulsión o rescisión

Las denuncias por acoso sexual por parte de estudiantes de la FES Cuautitlán se elevó a 77.

Por lo anterior, la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a informado a través de un comunicado, que existen casos de acoso en los que no se ha levantado ningún acta, por lo que invita a la comunidad a denunciar.

“Los exhortamos a presentar sus denuncias en las instalaciones correspondiente a fin de iniciar el Protocolo para la atención de los casos de violencia de género”, indicó la Facultad de Cuautitlán.

Además, informó que el coordinador de la Unidad para la Atención de Denuncias de la UNAM (UNAD), Julián Nava Hernández asistiría a la FES para brindar atención y asesoría a las víctimas de acoso.

Por otra parte invito a los estudiantes a solucionar cualquier diferencia a través del dialogo abierto y con respeto.

Desde hace unos días la FES Cuautitlán, se encuentra en paro indefinido como protesta al acoso sexual que sufren las alumnas y profesoras de esta casa de estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

https://www.reporteindigo.com/reporte/se-han-presentado-77-denuncias-por-acoso-en-la-fes-cuautitlan/