Despiden sin darle explicaciones a trabajador de Oxkutzcab, por transmitir la trifulca en días pasados


Bernardo Caamal Itzá/Yucatán en Corto
Peto, Yucatán, – Hoy es tu último día con nosotros -le dicen al pasar a cobrar su quincena, Luis Alberto Ceh Ramírez- ¿Pero por qué? Preguntó, Ya sabe porque motivo le dijeron verbalmente, y nadie le quiso darle explicaciones del motivo de esta renuncia como trabajador del Ayuntamiento de Oxkutzcab.

Me pagan menos de $2,000 pesos a la quincena, y en esta ocasión solo me pagaron $1,000 pesos y nadie quiere explicarme, señaló el trabajador.

En su post en el Facebook, señaló “creo que fue por la transmisión en vivo de lo que sucedió” (esa noche fue quemado el palacio municipal).

En esa histórica transmisión que hizo en el momento del suceso, solo señaló, es lo que esta sucediendo en nuestro pueblo.

-No conozco el motivo de esa forma en que me afectan, aunque talvez supongo por mi forma de ser siempre a favor del pueblo mi gente nuestra gente.

-Gracias por todas las experiencias adquiridas. Justos o no, no lo sé, pero si aclaro que yo no tuve nada que ver con lo sucedido, resaltó en su escrito el afectado.

Y en su mensaje a su pueblo, en su escrito “Agradecer a Raúl Romero Chel el tiempo que me permitió servir al pueblo.

http://www.yucatanencorto.com/noticias/despiden-sin-darle-explicaciones-a-trabajador-de-oxkutzcab-por-transmitir-la-trifulca-en-dias-pasados/