Protestan por falta de especialista en la Clínica 1 del IMSS Culiacán (Sinaloa)

Foto: Luis Gerardo Magaña/ El Debate

Pacientes del especialista en reumatología protestaron luego de que este faltara el día de hoy por enfermedad y que no les dieran respuesta

Angelina Corral / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Derechohabientes del IMSS tronaron contra el director del Hospital Regional Número 1 (seguro viejo) luego de que les avisaran que el remautológo no los podía atender.

Algunos contaron que desde la cuatro de la mañana habían salido de sus poblados de origen con la finalidad de no perder la cita la cual tenían esperando más de un año.

María Consuelo Burgos una de las denunciantes calificó como injusto que hagan venir a gente de otros municipios para decirles que el doctor esta enfermo y que no se presentará además de que no les den ninguna solución.

Explicó que la persona del módulo que los atendió les dijo que les reprogramaran la cita cuantas veces fuera necesario no importaba si fuera una hasta cuatro veces.

De acuerdo a los derechohabientes acudieron a la dirección del Hospital pero el director huyó.

Aseguró que por un fuerte problema de salud el médico reumatológo del turno matutino no estaba acudiendo y que la institución sólo cuenta con dos de estos especialistas en todo el estado.

https://www.debate.com.mx/culiacan/Protestan-por-falta-de-especialista-en-la-Clinica-1-del-IMSS-Culiacan-20190820-0106.html