Extrabajadores toman la Presidencia Municipal de Tepehuanes

Los casi 50 extrabajadores fueron despedidos en el 2016 ante el cambio de administración, ahora exigen el finiquito que no han recibido

Marco A. Rodríguez

TEPEHUANES, Dgo. (OEM).- El lunes amaneció con la Presidencia Municipal tomada por extrabajadores que exigen el pago de su indemnización.

Esta acción inició a las ocho de la mañana con la presencia de entre 30 y 40 personas que a través de pancartas mostraron su inconformidad contra el alcalde Enrique Corral López, en los letreros se podían leer frases como, “nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo”.

También, “exijo mi finiquito”, ” cuando los de abajo se mueven los de arriba caen” se puede leer en los carteles colocados sobre la puerta principal del edificio municipal.

Cabe mencionar, que en esta acción tomaron parte trabajadores que fueron despedidos al iniciar la presente administración municipal, es decir en el año 2016, así como personas despedidas luego de la jornada electoral del día dos de junio, en la cual contendió y perdió el presidente municipal Corral López.

“Queremos que la Junta de Coordinación y Arbitraje de la ciudad de Durango de respuesta a la demanda interpuesta, queremos que las autoridades correspondientes nos ayuden y se haga justicia ante los despidos injustificados”, mencionaron algunos de los ex trabajadores.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/municipios/extrabajadores-toman-la-presidencia-municipal-de-tepehuanes-3743053.html