Primera Asamblea de la Red de Apoyo al CIG en Guanajuato, 7 de octubre, 17 hrs

Primera Asamblea de la Red de Apoyo al CIG en Guanajuato

Invitación a escuchar la propuesta del Congreso Nacional Indígena (CNI) y a construir en Guanajuato una red de apoyo al Concejo Indígena de Gobierno (CIG)

Ante el despojo, la violencia y los problemas que están asolando a todo nuestro país, y en particular a los pueblos indígenas, el Congreso Nacional Indígena (CNI) y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) han lanzado una propuesta. Este año el CNI constituyó la asamblea del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y éste nombró a su vocera. Ella hará llegar la voz de los pueblos originarios organizados en el CNI a las comunidades, ciudades y barrios de nuestro país. Para apoyar a los compañeros y las compañeras del CIG y a su vocera en la difusión de su propuesta, hemos decidido construir una red de apoyo aquí en Guanajuato

Hacemos una atenta invitación a quienes quieran conocer la propuesta y participar en la construcción de esta red. Para esto contaremos con la presencia y la palabra de concejales del CIG.

La cita será el día sábado 7 de octubre de 2017 a las 17:00 horas en las instalaciones del CDIL (Centro de Desarrollo Indígena Loyola) ubicadas en Río Verde #245, Col. La Luz, León Gto.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2017/10/05/primera-asamblea-de-la-red-de-apoyo-al-cig-en-guanajuato/